Consejos para hacer un sitio web impresionante

Cuando haya decidido que poseer un sitio web es el próximo paso para su negocio, o si simplemente está interesado en crear uno por una razón personal, probablemente comenzará su búsqueda del mejor creador de sitios web.

 

Uno de los mayores problemas para la mayoría de estos creadores de sitios web en línea rápidos es que no le brindan la más alta calidad. Dado que compite con miles de millones de sitios web en la web, es hora de pensar en las diferentes cosas que puede hacer para que su sitio web se destaque con diseño web Tijuana.

 

1) La regla de los 5 segundos

No, no me refiero a la hora en que tienes que recoger el pedazo de comida que dejaste caer. Me refiero al tiempo que sus visitantes tienen para tomar una decisión sobre su sitio web.

 

Un usuario promedio de un sitio web decidirá si permanecerá en su sitio o saldrá dentro de los primeros 5 a 8 segundos de estar en su página. Esto significa que tiene un tiempo muy corto para hacer una primera impresión fuerte.

Así que hazlo cautivador, haz que un usuario quiera quedarse y dile al usuario cómo puedes ayudarlo. Sin embargo, asegúrate de no lanzar demasiada información a tu audiencia porque eso puede hacer que se vayan.

 

2) Legibilidad

La mayoría de los sitios web tienen algún tipo de texto para describir sus productos, servicios y negocios. Desea asegurarse de que el texto tenga el formato correcto para que un lector pueda leer y digerir la información de manera efectiva.

 

La información y el contenido de su sitio web deben ser elegibles y tener una legibilidad óptima. Algunos factores clave a considerar incluyen:

 

Usando tipografías y fuentes fáciles de leer

Haciendo sus textos cortos y dulces (los lectores promedio solo leen el 30% del texto en las páginas web)

Implementando viñetas y listas.

Asegurar que haya suficiente espacio entre párrafos y oraciones

Incluir encabezados adecuados

Use una llamada a la acción y asegúrese de que su mensaje se transmita claramente

A pesar de que la popularidad de los multimedia es cada vez mayor, el texto sigue siendo una excelente manera de comunicar efectivamente su mensaje a un usuario.

 

3) Sitios web optimizados y móviles

 

Piense en las personas a las que atenderá, como los lectores que están constantemente en movimiento. No todos tienen la oportunidad de navegar por la web en su computadora portátil en el tren o en el autobús, en lugar de eso, confiarán en su teléfono inteligente y otros dispositivos móviles. Es esencial que su sitio web no solo sea receptivo, sino que también sea móvil optimizado para el más alto nivel de éxito. Cuando un lector visita su página, debe poder verla con la misma eficacia en su dispositivo móvil como lo haría en su computadora en casa.

 

Esto es especialmente importante después de la actualización de Google en abril de 2015, conocida como Mobilegeddon. Google experimentó un aumento de casi el 5% en los sitios compatibles con dispositivos móviles durante marzo y abril, antes de esta actualización. Aunque esta actualización no fue tan grave como el nombre implicaba, algunas empresas vieron una notable caída en el tráfico.

 

4) Sofisticado y sencillo.

Cuando el diseño de sitios web causaba furor en el pasado, la gente inundaba las páginas con imágenes de gran tamaño, un texto enorme pero mínimo y otras características que simplemente hacen que un sitio web se vea poco atractivo y poco profesional. Cuanto más sofisticado sea su diseño, más ágil aparecerá y los clientes querrán saber más sobre sus productos y / o servicios.

 

Para algunas industrias, apegarse a un diseño simple es una mejor opción porque su información tendrá un impacto mayor que las imágenes y texto grandes. Sin embargo, si está más preocupado por tener una gran tarjeta de visita interactiva para mostrar, entonces hay algunas tendencias de diseño web que son para usted. Hay muchos trucos geniales que usan los desarrolladores web que se están volviendo muy populares. Echa un vistazo a algunos sitios web de vanguardia que he visto recientemente:

 

5) anuncios colocados delicadamente

Por lo general, se sabe que, a menos que esté ofreciendo un producto o un servicio, la forma principal de ganar dinero con su sitio web es a través de los ingresos por publicidad. Dicho esto, no obstruyas toda tu página con anuncios, ya que esto no solo es malo para los propósitos de SEO, sino que también es bastante molesto para los lectores. Cuantos más anuncios haya colocado en ubicaciones inconvenientes, menor será la probabilidad de que los lectores vuelvan a su sitio web en el futuro.