Actualiza tu iPhone 2G y 3G a iOS 4.3


Apple abandonó por completo hace un tiempo el iPhone 2G y el 3G, oficialmente no es posible actualizar a iOS 4.3, Whited00r ha creado unos firmwares personalizados que si que permiten actualizarlos a iOS 4.3, hace un tiempo ya lo vimos con el iPhone 2G.

Los dispositivos que pueden usar estos firmwares especiales son estos: iPhone 2G, iPhone 3G, iPod touch 2G (MB) y el iPod touch 1G, esta versión especial de iOS 4.3 viene con el Jailbreak, Cydia, multitarea, carpetas, fondos, porcentaje en batería, MMS, tethering, iconos Emoji y grabación de vídeo.

Para instalarlo hay que descargar el firmware correspondiente a tu dispositivo y elegir si lo quieres libre para usar con cualquier SIM o normal, una vez tengas el firmware tan sólo hay que instalarlo pulsando en Restaurar mientras pulsas ALT en Mac o SHIFT en Windows, seleccionas el firmware descargado y listo.

No todos los dispositivos tendrán las mismas funciones, los más antiguos tendrán menos, hay que dar las gracias a Whited00r por este trabajo que Apple ha abandonado, es mu triste que tengamos que recurrir a estos métodos, si quieres mantener vivo tu dispositivo es la única opción.

En la web de Whited00r tienes guías de instalación para que no te pierdas.


Más Información | Whited00r